TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EL SINDROME DEL ANFITRION

La psique humana es increible, todos tenemos manías, hacemos cosas sin pensar, de manera automática, una reacción activada por un estímulo que nos controla, que nos posee sin remedio. A veces podemos controlarnos, pero pocas veces... esta respuesta está profundamente enterrada en nuestra mente y sale a la superficie en el momento oportuno. Sólo una fuerza de voluntad fuerte puede agarrar ferreamente el impulso y mantener el control, la cordura.

En mis años de vida he averiguado 3 manías que muchos tenemos o hemos sufrido, y de ellas voy a hablar en estos días. Por supuesto hay muchísimas más, así que si alguno de los caminantes ha descubierto algún síndrome o efecto que domina la mente del ser humano le invito a compartirlo aquí con nosotros.

El Síndrome del Anfitrión:

Se da más en las mujeres que en los hombres. Consiste en que quien te invita a su casa te intenta cebar hasta morir.

Las comidas y las cenas son de 2 o 3 platos, más entremeses y postre, las meriendas tienen cafe, batidos, zumos, e incluyen pasteles y galletas de todo tipo.

Se defienden diciendo que prefieren pasarse que quedarse corto, pero una cosa es la previsión y otra cosa muy distinta es hacer de comer para un regimiento.

0 Críticas constructivas: