TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ZAHIA DEHAR

Las noticias deportivas ya hace tiempo que rozan el color rosa, y muchas veces pasan a ser amarillo. Como la chavala está de muy buen ver además de poner las fotos al menos comento el escandalo y así nos entretenemos.

Una de las noticas más comentadas en los diarios deportivos de España, Francia, Alemania e Inglaterra son las declaraciones de una joven prostituta francesa de origen marroquí diciendo que entre sus clientes estaban Ribery y Benzema, dos de las estrellas de la selección francesa, además de ser jugadores muy pero que muy cotizados.

La chica en cuestión tiene 18 añitos pero ejerce de prostituta desde los 16, sus honorarios son de 1000 euros, y según dice ella, llega a embolsarse 20000 euros al mes.

Hace un par de semanas el cafe parisino donde ejercía fue objeto de una redada y entre los papeles que los policias encautaron apareceron los nombres de varios jugadores de futbol, entre ellos Ribery. Por supuesto la policia interrogó a la chica y comenzaron a salir nombres, entre los que destaca Benzema.

Que jugadores de futbol ronden a prostitutas de lujo no es que sea muy interesante para la policia, lo interesante es el espacio temporal de los trabajitos. La nena era menor de edad cuando empezó a relacionarse con los jugadores.
La pena que les puede caer a aquellos que se acuesten con una menor en Francia es de 3 años de carcel y 45000 euros de multa. Ribery dice que si, que se acostó con ella pero cuando era mayor de edad, por su parte Benzema dice que ni la conoce.

Zahia ha declarado que no deben castigar a sus chicos que la trataron muy bien y que es verdad que ella no les dijo su edad.

Cierto que Ribery quizá necesite pagar para estar con una mujer, pero ¿¿Benzema?? Con la pasta y la fama que tienen podrían estar con cualquiera sin tener que pagar. Eso sí, la chavala aparenta tener veintitantos.

P.d. Tiene pinta de que está un poco retocada, no?? Jejeje.

2 Críticas constructivas:

Picca dijo...

Holaaa!! q tal estaís?? hace tiempo que no escribo xq la verdad es que entre que ando liada con mi pisito nuevo y trabajo, el tiempo libre lo dedico al wow que me tiene absorbida..

Eso sí, no comparto tus gustos Phidas! el decir que esta de buen ver, ¿te refieres a la facilidad de VER sus TETAS que son del tamaño de su cabeza? O ¿A la dificultad de ver sus brazitos y sus curvas q brillan por su ausencia? si yo fuera hombre me tendría que pagar ella a mí.

Besos para todos.

Phidas dijo...

Para gustos colores!!!

Lo más importante de todo es que con este post he conseguido que comentes, así que ya de por sí es un éxito, por lo que estoy muy satisfecho.

Bueno respecto a la chavala, en los foros deportivos hay de todo, gente que dice que si está buena y otros que dicen que le hace falta puchero en vena, y otros que ni fu ni fa. Para mi opinión la chica está mejor en la foto número 2 (cuando no está operada de las tetas) que en la 1 y 3, y si, está algo flacucha. Pero eso no quiere decir que no atraiga miradas y que guste lo que se mira.