TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

NUEVAS TEORIAS

Bueno, después de que Ricky Martin saliera del armario, anunciándo a los cuatro vientos sus tendencias sexuales, están saliendo nuevas teorías sobre este tema.

La Iglesia lleva siglos denunciando y persiguiendo a los homosexuales por sodomitas, porque van contra natura, pues fornican por orificios que no están pensados para dicho menester. Y claro, eso es pecado. Como siempre, del sexo femenino ni se menciona.

Una de las nuevas teorías que ha salido a la luz proviene precisamente de la Santa Madre Iglesia, y dice que la homosexualidad y la pederastia tienen mucha relación entre sí, pero que nada tiene que ver el celibato con la pederastia. Si lo he entendido bien, los homosexuales tienden a ser pederastas... y se quedan tan anchos.

Como queda bien claro en lo dicho por el Vaticano, no es una teoría sobre la homosexualidad sino sobre la pederastia, y como es una chorrada tan grande pues lo comento.

La otra teoría sobre la homosexualidad si que es una teoría con fundamento. El presidente de Bolivia, Evo Morales, dice que comer pollos criados en granjas industriales hace que los hombres se conviertan en gays debido a la gran cantidad de hormonas femeninas que tienen los pollos. Es absolutamente cierto lo que he escrito. Un presidente de una nación ha dicho semejante chorrada y además se quedo super a gusto.

En fin... hay de todo en este mundo.

0 Críticas constructivas: