TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

SIN TIRITA

Estoy seguro que alguna vez habeis sentido lo que siento yo ahora. Vas a comprar o a pagar algo (que es imperativo por lo que no puedes decir que no) y cuando te dicen la suma total te dices a tí mismo "eso es un atraco". Pero tienes que tragar.

Así me siento ahora mismo, me lo veía venir pero no pensaba que fuera tanta la cifra a pagar.

Hablo de Hacienda, que viene a por mí y mis exíguos ahorros. En fin, aún tengo que ver si tengo que hacer la declaración o no, pero como tenga que hacerla me voy a quedar tiritando. Me han dado una puñalada y ni siquiera me han dado una miserable tirita.

2 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

ya te digo... a mi llevan 5 años casi reclamandome 980€ y aun no se enteran de que no puedo pagarlos que me los reclaman por un dinero que no tengo aun... y eso que es un contencioso por lo penal en el que son parte de la acusacion, aun asi cada mes, cartita pidiendo y cada mes lo mismo ir a recordarles que no...

Phidas dijo...

Eso es la burrocracia que no se entera de nada nunca.