TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

BLIGHT-LIGHTNING

Bueno, tras la pausa obligada de la semana pasada por enfermedad volvemos a la carga a al torneo del Sabado.

Esta vez voy a jugar con una variante del mazo rojo-negro de Sady. Es un mazo más agresivo que el original porque yo juego más al ataque que ella, a ver que tal se da, aunque me dá que le falta algo de empuje.

La Lista:

Tierras.
Manantiales Sulfurosos. 2.
Montañas. 9.
Pantanos. 9.

Criaturas.
Elemental de Chispas. 3.
Gorila Chaman. 2.
Elemental Chispa Infernal. 2.
Merodeadores Keldon. 3.
Portero de Malakir. 4.
Arrastravisceras. 4.

Hechizos.
Relámpago. 4.
Incinerar. 4
Ley Diabólica. 3.
Flamas de la Mano Sangrienta. 3.
Ruinampago 4.
Condenación 3.

2 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Bueno, el torneo de este Sabado ha tenido 2 invitados de excepción, Lind y Ego, el primero hizo un digno papel con un su mazo de elfos, pero lejos de su mejor nivel, y Ego... bueno, ganó el torneo. Más leña para su desmesurada egolatría. Por mi parte, quedé segundo.

La primera ronda no tuve que jugarla porque eramos impares.

La segunda ronda jugué contra un mazo affinity, que me ganó la primera partida porque le salió el chiringuito entero en el tercer turno, y en el cuarto me mató. No hubo oposición alguna.
La segunda y la tercera partida las gané porque sí me salieron montañas y mi contrincante no pudo hacer nada. Para el recuerdo la jugada de bajo Gorila Chaman, me cargo todas tus tierras... 2-1.

La tercera ronda jugué contra Ego y su maravilloso mazo blanco-rojo, diseñado por mí. Me ganó la primera fácil por falta de maná, la segunda partida si la ganó en buena lid, y podía a ver sido para cualquiera de los dos, pero se la llevó él. 2-0.

La cuarta ronda fué contra un mazo de rayos. La primera la gane fácil, me achicharró la cabeza pero se quedo sin cartas, yo le bajo un bicho, le doy con él y le remato con mis propios rayos.
La segunda partida la ganó él, fue una partida de pistoleros, que ganó el porque le salió el rayo definitivo, eso sí, mi mano inicial tenía 5 tierras, e influyó un poco.
La tercera partida identica que la primera, me tira todo a la cabeza, yo le bajo un bicho y lo remato con un par de rayos.

Bueno, quedé segundo, no está mal. La próxima vez a ver si le gano al cabezón.

lind dijo...

Jejejeje me pulieron por todos lados no seas comedido, al menos habeis echo una buena participacion vosotros jejeje