TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ALIMENTACION ADECUADA PARA CADA MOMENTO

Cada época del año tiene sus alimentos, en Otoño y en Invierno lo que pega son los potajes, las sopas bien calentitas, unos buenos bocadillos de pringaita... manjares que calientan nuestros cuerpos y los cargan de una energía bien necesaria para aguantar el frio. Sin embargo, en Primavera y en Verano lo que apetece comer son ensaladas, ensaladillas, mariscos, arroz... comidas más ligeritas, mucho más fáciles de digerir que un plato de garbanzos con morcilla.

Las comidas frias son las grandes protagonistas del Verano pero por supuesto se hacen comidas calientes, solo que son mucho más ligeras que los guisos elaborados en las estaciones más frias.

La fruta y los helados son alimentos principales en nuestra dieta estival, y no es nada raro pues son fresquitos y sabrosos, así como los frutos secos son los reyes durante el Invierno debido a su alto aporte calórico.

Así que ya sabeis, bebed cerveza todo el año, que es a la vez fresquita para el Verano y aporta la energía de la cebada durante el Invierno.

0 Críticas constructivas: