TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

UN DIA CUALQUIERA EN VERANO

Bueno, estamos a mitad de la primera semana de Agosto y se nota en todo su esplendor que la gente se ha ido de vacaciones. La ciudad está vacía.

Quizá a horas tempranas de la mañana a eso de las 9 o las 10 puedes ver un poco de movimiento por las calles, a partir de las 11 ves gente pero van con prisa, de tienda en tienda y sin pararse a ver los escaparates, a partir de las 12 del mediodía la temperatura es tan alta que lo que está lleno son los bares, la gente se toma una cervecita para refrescarse y rápidamente vuelven a casa para refugiarse. A partir de la 13:00 ya no se puede salir y hay que esperar hasta las 20:00 para levantar levemente las persianas y comprobar si ha comenzado a refrescar, y es en ese momento cuando puedes ver los pocos habitantes que aún queda en la ciudad.

Ese es el día a día en las grandes ciudades en los pueblos del interior, si estás a más de 100Kms de la costa y/o tienes que trabajar, es lo que te toca.

Lo curioso es que cuando se acabe el Verano será al revés, serán los pueblecitos de la costa que ahora está a reventar de gente los que estén vacíos.

0 Críticas constructivas: