TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

OTRA FORMA DE LAVAR EL COCHE

Bueno, siguiendo con la dinámica golfa y desenfadada que le estoy dando esta semana al blog hoy voy a hablar de uno de los sueños eróticos de los hombres. Que una chica o varias chicas de buen ver te laven el coche de manera sexy al son de la música, mientras tu disfrutas viéndolas en acción con una cerveza en la mano.



Que una chica o varias te ayuden a lavar el coche no es difícil ni descabellado, que padre no le ha ayudado una hija cuando era pequeña a lavar el coche a cambio de 2 o 3 euros, o una amiga o una novia. Te echan una mano, tu comienzas a lavar por un lado y ella lo hace por el otro, y entre los dos se hace en la mitad de tiempo. Pero no hablamos de eso, hablamos de chicas en bikini o con una camiseta blanca empapadas y dando salitos, apretando la esponja y que la espuma resbale por el brazo lentamente, hablamos de una o más chicas dándose manguerazos mientras se rien y se rozan de forma insinuante.

Sabemos que el coche terminará más o menos limpio por fuera, y ni hablar de limpiarlo por dentro, pero el espectáculo seguro que merece la pena, porque después de todo las chicas se divierten, tu te diviertes, todos nos divertimos, es que no hay nada negativo... bueno, si, existe algo, porque que unas chicas juguetonas te limpien el coche tiene sus peligros porque se pueden emocionar y se pueden subir al capó del coche, o al techo... pero son los riesgos que hay que correr para ver un espectáculo que puede ser la única vez que veas.

0 Críticas constructivas: