TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

COLECCIONABLES Y OTROS BUENOS PROPOSITOS

Llega Septiembre, apenas 2 días quedan para que las vacaciones estivales se acaben. El día 1 de Septiembre será un día de grandes cambios en la vida de mucha gente, unos vuelven al trabajo después de una quincena o un mes de vacaciones, otros vuelven a apuntarse al paro porque se acabó su trabajo, los chavales se preparan para sus examenes de recuperación y otros empiezan sus cursos. Septiembre es un mes de actividad, pero aún quedan unos días para que sea una actividad frenética.

Es en esta época cuando se comienzan ha plantear buenos propósitos, a semejanza de principios de año, la gente se vuelve a apuntar al gimnasio o a cursos de manualidades, y muchísimos comienzan a seguir los coleccionables que las editoriales anuncian por la tele, esos coleccionables que miles de personas empiezan pero que al final solo unos pocos acaban.

Comienza la normalización, hay que guardar los bañadores y las toallas, las chanclas y las sombrillas, las esterillas y la crema bronceadora, ahora toca hacer la lista de la compra del material de papelería para los niños, o para nosotros mismos. Es la cuesta de Septiembre.

Pero tranquilidad que aún quedan unos días antes que la locura llegue, porque las vacaciones se han acabado pero el Verano aún nos acompaña, no hay que desesperarse aún así que disfruten soñando y recordando los felices días de playa y chiringuito, que aún pueden.

En fin... feliz vuelta a casa y feliz vuelta a la normalidad.

1 Críticas constructivas:

EGO dijo...

No quiero normalidad, QUIERO VACACIONES!!! QUIERO SER RICO!!!! Muaaa....