TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LA TOMATINA, GUERRA DE TOMATES

Quedan menos de 24 horas para empiece la guerra de tomates más famosa del mundo.

La Tomatina de Buñol es junto a los San Fermines una de las fiestas del Verano más internacional y más famosa de España, pues es conocida en todo el mundo. Es sin duda una de las fiestas que algún día espero disfrutar.

Cada día 25 de Agosto el pequeño pueblo de Buñol celebra una super-hiper-mega batalla de tomates, cuyo origen fue que unos amigos comenzaron a tirarse tomates, la batalla se convirtió en tradición, y la tradición es leyenda. Miles de toneladas de tomate se lanzan cada año, y miles son los guerreros que van a luchar en esta batalla. Es sin duda la fiesta que da por finalizado el Verano.

Lo ideal para ir a batallar en la Tomatina es ir con ropa vieja, blanca si es posible, con calzado de cordones, a los cuales no debes de tener cariño, y gafas de buceo para impedir que el tomate te entre en los ojos. Tanto tomatazo te puede dejar un poco dolorido pero seguro que la piel te la deja suave y tersa.

Bueno, a los participantes de este año les deseo suerte y que disfruten lanzando tomates que yo estaré aquí todo envidioso!!!!

0 Críticas constructivas: