TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

WIN THE UNTHINKABLE VERSION 1.1

Después de echar unas cuantas manos con Fomori he visto que el mazo no furulaba. Le faltaba velocidad punta. No es que fuera mal del todo pero le falta un poco de "punch", fuerza bruta, vamos.

He pensado que tanto buscador no es necesario así que eliminado del mazo los Indagar en las Profundidades, que en la otra versión del mazo iban muy bien pero en ésta no. También he eliminado las dos copias de Visión Ancestral, una carta demasiado lenta para lo que yo necesito, el Tutor Infernal también lo he quitado, los Espia Dimir hacen muy bien su función y no es necesario tener más buscadores específicos.

He cambiado las Abobinación Torcida por Esfinge de la Isla Jwar, perdiendo velocidad de produción de maná por una criatura que es infinitamente más resistente y durá, para añadir mucha más agresividad al ataque o a la defensa.

He añadido un Trompo Adivinador del Sensei como motor de busqueda, pero a la vez también he puesto Buho Sabio, que también ayuda lo suyo además de bloquear un bicho del contrario.

Lo que veo que falla es si el oponente consigue superioridad numérica de criaturas el mazo sufre, pero es lógico. Todo se irá solucionando con el tiempo. Aquí la lista de la versión 1.1.

Tierras.
- Pantanos. 6.
- Islas. 9.
- Tumba Inundada. 1.
- Urborg, Tumba de Yawgmog. 1.
- Rio Subterraneo. 3.

Hechizos.
- Inspiración Súbita. 4.
- Trompo Adivinador del Sensei. 1.
- Impulso. 4.
- Vislumbrar lo Impensable. 4.
- Volver a Aprender. 2.
- Funeral Mental 3.
- Trampa Hambrienta. 3.

Criaturas.
- Hada Vigilante. 4.
- Buho Sabio. 2.
- Espia Dimir. 4.
- Ratas de la cripta. 3.
- Demonio Ilusorio. 2.
- Esfinge de la Isla Jwar. 4.

0 Críticas constructivas: