TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

DIGNIDAD Y RESPETO

Hay cosas que no se pueden llegar a entender, quizá sea el miedo, la vergüenza, el odio... mil sentimientos distintos que pueden ser la razón para que una persona no dé la cara ante otra para decirle algo doloroso o cruel. Sacudirse el problema de encima como si no tuviera ninguna importancia cuando simple y llanamente lo que falta es el valor de decirlo cara a cara.

Muchos jefes delegan el trabajo sucio de despedir a alguien a algún desdichado subordinado que con todo su pesar (o no, que hay mucho hijo de puta suelto por ahí) tiene que ir a darle la mala nueva a su compañero, tragándose los insultos, los llantos y las demandas de explicaciones.

También se puede despedir por teléfono, que aunque tampoco es muy noble, al menos te lo dice él mismo y no otro. Más métodos crueles para dar malas noticias es por correo (ordinario o electrónico), y el colmo de todos ellos es mandar un sms.

Se puede trasladar todo lo dicho anteriormente al mundo de las relaciones interpersonales. Si vas a cortar con tu pareja hay que tener dignidad y respeto a tu pareja para decirle las cosas a la cara, y no mandar a nadie a decírselo. Cruel es cortar por teléfono, más cruel es cortar por sms. Al menos si te dan la patada por teléfono tienes lugar a réplica, puedes insultar y gritar aunque no valga para nada, siempre y cuando el otro tenga un poco de lo que hay que tener para no colgar. El empleo del sms para cortar una relación hace que se pierda toda la dignidad de un individuo, una falta de respeto total a una persona que se supone que se había querido y amado. No creo que alguien que fuera capaz de hacer eso pudiera mirar otra vez a los ojos a su ex-pareja.

Cuando las cosas van mal es cuando una persona demuestra lo que vale y lo que merece, y sus actos son el reflejo de su espíritu.

0 Críticas constructivas: