TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

WIN THE UNTHINKABLE VERSION 1.2

Después de unas cuantas partiditas contra mí mismo y otras tantas contra otros jugadores me dí cuenta que había ciertas cartas que no andaban bien, por ejemplo las Ratas de la Cripta y el Demonio Ilusiorio. Las primeras me hacían más mal que bien, y los segundos me relentizaban demasiado con lo que decidí cambiarlos por Anegar la Memoria, que aunque solo quita 4 cartas es muy versatil porque puedo usar maná de cualquier color.

Otra de las cartas que he añadido ha sido Diamante Mox, para acelerar y ganar ese punto de maná que algunas veces me falta.

En sí cambiaría alguna carta más por algún bicho grandote pero aún no he encontrado uno que me ponga cachondo así que el cambio lo dejaré para la siguiente versión. De todas maneras estoy estudiando hacer una versión con Congelar el Cerebro pero veremos.

He aquí la nueva lista:

Tierras.
- Pantanos. 6.
- Islas. 9.
- Tumba Inundada. 1.
- Urborg, Tumba de Yawgmog. 1.
- Rio Subterraneo. 3.

Hechizos.
- Anegar la Memoria. 3.
- Inspiración Súbita. 4.
- Trompo Adivinador del Sensei. 1.
- Impulso. 4.
- Vislumbrar lo Impensable. 4.
- Volver a Aprender. 2.
- Funeral Mental 3.
- Trampa Hambrienta. 3.

Criaturas.
- Hada Vigilante. 4.
- Buho Sabio. 3.
- Espia Dimir. 4.
- Esfinge de la Isla Jwar. 4.

2 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Por mucho q lo cambies, seguirás perdiendo contra mi jus jus jus

Phidas dijo...

Te aseguro que este mazo pierde contra tí y contra casi todos, aún estoy afinándolo, y me parece que necesitare al menos 4 o 5 versiones más para que comience a furular bien :0D