TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

SINDROME POSTVACACIONAL

No es ninguna tontería pero se acabó lo bueno.

Después de al menos dos semanas de vacaciones, da igual si en la playa, en la sierra, en casa de los abuelos, o en tu propia casa, ahora hay que volver a la cruda realidad de la rutina del trabajo, de la rutina de levantar a los niños, de la rutina de... mil y unas rutinas que no voy a enumerar porque cada uno tiene sus cosas.

Tras una pausa de merecido (o no) descanso se vuelve a la vida que teníamos antes, comenzamos a añorar el pasado, no tenemos ganas de nada, ni de ir a trabajar (cuando la hemos tenido), ni ir a clase, ni de estudiar, ni de levantarnos temprano... empiezan los atascos de cada mañana, tanto para ir como para volver, comienzan las prisas, vuelve el estres.

Nos vamos a levantar con mal humor, irritables, vamos a saltar a la menor provación, y nuestra capacidad de aguante y paciencia está bajo mínimos. Todo esto es el Síndrome Postvacacional, y solo hay dos formas de que se solucione, o te cargas a todo quisqui o te aguantas como el resto de los mortales. Así que, ya sabes, a joderse toca.

4 Críticas constructivas:

sady dijo...

Pues yo añoro la rutina mi vida en verano es un caos, las fiestas, el calor, la mierda de horario del trabajo de verano...ufff estoy deseando volver a la rutina.
jajaja...

arus3000 dijo...

me cago en to que si jode eso del final del verano... pa colmo el martes tengo el examen de acceso al modulo y estoy de los putos nervios y agobiado.2 de las 5 asignaturas de la prueba, la parte especifica para ser exactos son dos que no he visto en mi puto vida y segun me han contado y me lo creo solo se dan en un modulo especifico de grado medio de la construccion (bo se cual) Electrotecnia y tecnologia industrial.Voy con el tiempo pegado al culo :C

Phidas dijo...

Coño, como Sady!!! Si haces el examen en los Remedios te la encuentras fijo!!

arus3000 dijo...

pues sintiendolo mucho no la vere, por que lo hago en el fp de mi barrio... desde las 9 de la mañana y con un miniparon pa comer si es que me da hambre.Odio,odio,odio Tecnica industrial...
Por listo me he pasado de estudiadorm me he aprendido las putas inecuaciones de 2ºgrado, en sistema y con 2 incognitas y solo necesitaba las de 1º grado...