TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CICATRICES DE MIRRODIN. BLANCAS.

Ayer azules, hoy blancas. No dará tiempo a opinar sobretodas antes de la presentación, pero que más dá!!! Jejeje...

Míticas.

Hay dos, Elspeth Tirel y Arcángel Indomable... la caminante es útil y poderosa, pero más cara que la versión de Alara, el Arcangel es un bicho muy rápido con evasión que funcionará a las mil maravillas en los mazos de cacharros. Ya era hora que sacaran un bicho blanco volador así, pena que sea mítica.

Raras.
Las cartas raras blancas tienen buen nivel así que podemos dar gracias a los chicos de Wizards.

Kemba, Regente del Kha puede ser por sí sola un motor de juego, un festival de bichos constante, solo necesita un par de equipos baratos y útiles para funcionar a pleno rendimiendo. En limitado brutal.

El Arbitro Leonino es un bicho rápido y gracioso que casi-impide usar los tutores, jode que un Tutor Vampírico te cueste 2N y además de vidas, pero que se le va hacer, ese "casi" es lo malo de la carta, aprieta pero no ahoga.

El otro angelote de la ampliación es Angel Ráfaga Solar, es una especie de Asesinar masivo. En manos de un jugador con mente preclara puede ser un buen truco.

El nuevo Himno Glorioso pero para artefactos y más burro, eso es el Acero Templado. Al quien le toque en la presentación se le va a iluminar la cara.

La última de las cartas raras blancas es Convicción Verdadera, un encantamiento muy burro y muy caro, quien lo consiga jugar en limitado y además tenga bichos gana la partida... y ese es el problema, que además tienes que tener bichos.

Infrecuentes.
Las cartas infrecuentes blancas tienen un poco más de nivel que las azules, pero también están flojitas.

El instantaneo Dispensar Justicia es un buen truco de combate, es un Fragmentos del Ala de Azote pero un maná coloro menos y sin tormenta. No esta mal.

El Forjamyr me parece a mí una de las mejores cartas blancas, es un buen motor de producción de bichos y en un mazo de artefactos puede decir eso de "¡¡A mí la legión!!". Por supuesto en otro tipo de mazo no sirve de nada.

La última carta infrecuente que tiene buena pinta es Vigilia por los Perdidos, para limitado es practicamente partida ganada o empatada, ganar X vida por un bicho cuando vaya al cementerio es una buena base para no perder, siempre y cuando tengas maná suficiente!!!

Comunes.
Muy buenas comunes, muy útiles y versatiles. El color blanco es una buena elección para limitado.

El Arresto vuelve a casa, muy buen encantamiento defensivo. Si no puedes cargartelo al menos que tu oponente no lo pueda utilizar.

Halcón brillante es el nuevo bichito pequeño de los mazos blancos con artefactos, y vaya bichito pequeño!!! Si tienes suerte en un segundo turno tienes un par de 2/2 que vuelan.

¿¿Desencantar?? eso paso de moda ahora toca Revocar la Existencia... impresionante carta.

Explorador de los Restos es una buena carta, es un bichito que además puede usarse para recuperar cacharros útiles del cementerio. Ideal.

Otro bicho a tener encuenta es Shikari Lanza Solar, rápido por si solo pero si además lo equipas sus prestaciones mejoran sensiblemente.

El Rito de Solblanco es un buen truco, no hay que desestimarlo porque sea una carta para ganar vida. Puede salvar más de una partida.

0 Críticas constructivas: