TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

AK AK AK AK AK

Saludos Salidos piltrafillas.
Aqui esta la imagen del proximo MOX DE OPALO, al que tambien podriamos dar el nombre de MOX chatarrero:




¿que pensais de la ilustración?, a mi no me termina de gustar, me recuerda a la burbuja yuyu, y me da precisamente eso, yuyu. (aunque en ingles pone juju, en la carta en español se tradujo como yuyu).



No me negareis que se parecen, gracias a dios solo en la ilustración.
Que nos den.

2 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Es un mox para mazos de cacharros, si ya de por sí los mazos de afinidad eran rápidos, con estos moxes serán supersónicos.

Para que sirva en un mazo, al menos el 25% de las cartas deben ser artefactos sino este mox no sirve ni para estar escondido.

Phidas dijo...

Te puedes creer que me acabo de dar cuenta que el Mox es Legendario?? Es más malo que pegarle a un padre.