TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

proximas fechas


Tras el concierto de ayer en la asociacion motera "lobos negros" nos han salido varios conciertos mas, asi que pongo las fechas
1º 3 octubre:San jose de la rinconada, lugar caseta municipal.Comida motera de la asociacion de san jose.Aun por confirmar
2º 15 octubre sala holandes errante
3º 13 noviembre, lugar, no me quedo muy claro ^^ motivo 2º aniversario de otra agrupacion motera.
Pondre fotos y videos del concierto del domingo cuando pueda y me los pasen.

7 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Que tal estuvo el concierto de Ayer?? Veo que habeis tenido bastante éxito porque si hasta os han salido fechas y todo...

Bien, bien, estoy deseando ver esas fotos!!!

sady dijo...

Pués si puedo ire a verte el dia 15, que tengo ya ganas de verte en acción.
a ver si das más detalles de los conciertos!!

arus3000 dijo...

de momento el unico confirmado es el del dia 15, el del dia 3 por lo visto no es ni el dia 3 XD... asi andaba yo de cocidito en esos momentos ^^

Phidas dijo...

El concierto del día 3 no es el día 3... ¡¡Vaya!! ¿¿Entonces de donde sacaste que el día 3 tenías concierto??

Mejor que haya concierto el día 3 que ese día es el cumple de la novia de Lind. Por cierto ¿¿Se va a hacer algo??

arus3000 dijo...

saco lo del dia 3 de mi escasa memoria y de que segun mis fuentes la concentracion motera el año pasado se hizo el dia 3 asique supongo que entre eso y las ganas me salio solo. ^^ el del dia 15 si es fijo que ya estan los carteles y el del 13 si es el 13 pero andamos en negociaciones

Phidas dijo...

Jajaja, ok, ok... lo tendremos en cuenta. De todas maneras tu informanos de todas las novedades.

Phidas dijo...

Nunca te lo he preguntado pero... Arus ¿¿Tu grupo cuál es??