TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LOS DEPORTES 2010

Hoy se ha fallado el premio Principe de Asturias de los Deportes del año 2010, se ha otorgado el premio a la Selección Española de Fútbol.

Grandes han sido los logros que han conseguido nuestro equipo nacional, Campeones de Europa y Campeones del Mundo de manera consecutiva, haciendo un gran fútbol y haciendo una gran piña. Similar logro consiguieron antes los chicos del Baloncesto y también se llevaron este premio que hoy se ha concedido.

Ambos grupos premiados se merecen muchos reconocimientos pero creo que este año, el año en que ganamos el Mundial de Fútbol hay una persona que se lo merece más. Porque las victorias en el Mundial se podrán repetir, podremos alcanzar otra vez la gloria pero este año hay una persona que ha hecho más historia que la selección. Edurne Pasaban sin duda alguna es quien más se merecia el premio porque lo que ha hecho ella lo podrán hacer otras mujeres pero ella ha sido la primera y eso no se lo podrán quitar.

El Premio Principe de Asturias esta perdiendo validez y prestigio, ya han sido otorgados varios premios que han sido muy cuestionados por haber otros candidatos más válidos y con más méritos acumulados.

Se están dando demasiada prisa para dar el galardón ¿¿Es éste un premio que celebra logros dados en un único año o suma todo lo conseguido a lo largo de una carrera?? ¿¿Es una mezcla de los dos?? Porque viendo la lista de los galardonados no queda nada claro.

0 Críticas constructivas: