TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LAS PELUSAS, UN IMPERIO EN LAS SOMBRA

Desde hace varios miles de años el ser humano se vanagloria de que domina el mundo, que son ellos quienes controlan el mundo, no hay nadie ni nada que les pueda hacer sombra... estamos equivocados. Al principio de nuestra historia había pelusas y sigue habiéndolas.

Puedes barrer tu casa, puedes fregarla y puedes pasarle la aspiradora pero las pelusas siempre vuelven porque ellas son los verdaderos amos del mundo. Su imperio se extiende más allá del espacio y más allá del tiempo, cuando nosotros nos hayamos ido, el imperio de las pelusas seguirá sobre la faz de la tierra y sólo al convertirnos nosotros mismos en polvo podremos incorporarnos al dominio más poderoso sobre el planeta.

Las pelusas se esconden en cualquier rincón, bajo la cama, en las patas de las sillas, tras los muebles... no hay sitio existente que no puedan colonizar.

Son las pelusas nuestros verdaderos enemigos para dominar el mundo, esta en nuestra mano luchar contra su supremacía. O limpiamos todos los rincones de nuestras casas o sucumbiremos bajo el peso de todo su poder.

0 Críticas constructivas: