TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

MUJERES ARMADAS

Rios de tinta han corrido sobre el tema del empleo de la mujer como un simple reclamo sexual para vender un producto. Curiosamente todas esas denuncias, o al menos las denuncias que más han trascendido a la opinión pública, eran de campañas de publicidad de marcas muy conocidas que se anunciaban en televisión, en periódicos y en revistas muy conocidas y de gran tirada.

Es evidente que una mujer hermosa atrae la mirada de la gente, tanto para lo bueno como para lo malo, por lo que ya el anuncio está cumpliendo su deber, el de llamar la atención. El problema radica en la forma de presentar a la fémina a los ojos del receptor del anuncio. No es lo mismo anunciar un cafe con una muchacha vestida de ejecutiva, bien peinada y maquillada como si estuviera haciendo un descanso en su labor que presentar ese mismo cafe con una chica medio desnuda recien levantada, aunque igualmente bien maquillada y con un peinado a lo "despeinado" ¿¿En qué anuncio nos fijaremos más??

Ahora viene lo absurdo del tema ¿¿Qué tiene que ver una mujer medio en pelotas con un arma automática?? Nada, pero la industria armamentística lleva años empleando a chicas de buen ver ligeritas de ropa para mostrar los últimos avances en armamento militar y policial, tanto armas cortas, largas, automáticas o semiautomáticas, lanzagranadas o lo que sea.



Me imagino que a los señores de la guerra de Africa les mola ver chicas en bikini probando lo último en armas, supongo que los jeques árabes se distraen mirando a esas voluptuosas mujeres y no preguntan cuanto cuesta la caja de fusiles de asalto que acaban de probar, ni que decir tiene que algo parecido les pasará a los propietarios de las pequeñas tiendas de armamento de Estados Unidos, y por supuesto a los miembros de la Asociación Nacional del Rifle les parece bien esa unión de armas-mujeres, las dos cosas que más les gusta en el mundo, a parte de su botella de bourbon.

Así que... bueno, a todo el mundo le gusta ver féminas en nuestros hobbys, yo aún me acuerdo de las Leias esclavas...

0 Críticas constructivas: