TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ASI NO

Hoy, 29 de Septiembre, los Sindicatos Españoles de UGT y CCOO habían convocado una huelga general.

Los dirigentes sindicales decidieron que tenían que llamar a los trabajadores a la huelga después de que el gobierno de ZP hubiera aprobado una reforma de la Ley de los Trabajadores.

Esta huelga ha sido un rotundo fracaso.

Los españoles por una vez se han comportado con inteligencia y no como un rebaño de borregos, no se han dejado arrastrar por el populismo de los sindicatos y han ido a trabajar. Si, yo no se en otros sitios pero en Sevilla estaba todo abierto, y en la televisión se veía que en otros puntos del país también. Normalidad lo llaman. El gobierno de ZP es tan débil que no es capaz de regodearse en el fracaso de la huelga...

Esta huelga se ha realizado a destiempo, esta huelga no sirve de nada ahora, habría servido hace año y medio cuando quizá aún habría sido posible solucionar el problema, ahora no... es posible que una huelga habría sido útil antes de que se aprobara la Ley de los Trabajadores, no ahora que ya está aprobada. Los españoles tenemos la impresión de que los sindicatos están a sueldo del gobierno y que han montado un paripé.

Si los líderes sindicales tuvieran decencia, coherencia y vergüenza dimitirían de sus cargos pues han fracasado, han sido cómplices del desgobierno, miraban hacia otro lado mientras que el gobierno seguía pagando subvenciones, ahora que les han recortado los dineros que reciben montan una farsa. Así no. No en mi nombre. Porque 5 millones de españoles no podían hacer huelga por no tener trabajo. No habeis sido capaces de hacer el único trabajo que teneis, que es defendernos, sentados en vuestros sillones hinchados de complacencia.

La huelga general del 29 de Septiembre del 2010 ha sido una vergüenza, los sindicatos han jugado con los sueldos de los afortunados que tenían trabajo, con su comida y la comida de sus hijos. Derecho a la huelga, y también derecho a trabajar si se quiere. Piquetes informativos, más bien piquetes de coacción. No teneís razón y lo peor es que lo sabeis.

0 Críticas constructivas: