TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LA MULTIFUNCIONALIDAD DE LA MUJER

Existe una habilidad que casi todas las mujeres del mundo poséen y que yo no dejo de admirar, su multifuncionalidad o multitarea.

Las mujeres son capaces de realizar varias cosas a la vez dividiendo su capacidad de atención entre todas ellas perdiendo solo un mínimo de calidad, pueden por ejemplo, ver la televisión, hablar por teléfono con una amiga y pintarse las uñas de los pies al mismo tiempo, todo sin perder el hilo de lo que esta viendo, de los cotilleos que le cuenta su amiga y sin pintarse un dedo con el esmalte.

Esta capacidad o habilidad es instintiva, viene de serie, nacen con ella y pueden desarrollarla hasta llegar a límites insospechados, límites que un hombre no osa ni imaginar.

Esta asombrosa capacidad de adaptación a todas las tareas que quiere o tiene que realizar a la vez tiene su sentido biológico, según los antropólogos es porque las mujeres al principio de nuestra existencia como especie, tenían que hacer la comida, cuidar de los nenes y vigilar que no hubiera depredadores todo a la vez. Los hombres sin embargo al ser cazadores no desarrollaron esa habilidad pero si otras para realizar más óptimamente la captura de presas.

Pero no me desviaré del tema. Las mujeres pueden hacer mil cosas a la vez y nosotros no, algo que me maravilla y me da envidia a la vez pero ahora es cuando hago mi reflexión. Si concentraran toda su capacidad en una sola tarea ¿¿Qué serían capaces de hacer??

0 Críticas constructivas: