TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Huelga forzada!!

Hoy dia 29 de Septiembre es huelga general, la cual en mi opinión llega muy tarde ya que se deberia haber hecho hace tiempo...
La Huelga es la interrupción colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar mejoras en las condiciones o manifestarse contra recortes y es un derecho que recoge la ley, aunque sgún la ley puedes seguirla o no seguirla no es obligatorio hacer huelga.
Hay diferentes tipos de huelga:
  • Huelga general: cuando una huelga laboral se extiende a todas las actividades laborales, e incluso a otros estamentos sociales (estudiantes, jubilados, etc.).
  • Huelga de celo: cuando se aplica con meticulosidad las disposiciones reglamentarias y se realizan con gran lentitud el trabajo para que descienda el rendimiento y se retrasen los servicios.
  • Huelga a la japonesa: cuando trabajadores aumentan su rendimiento y productividad para crear a la empresa un excedente de producción.
  • Huelga de brazos caidos: protesta que se practica en el puesto habitual de trabajo permaneciendo inactivo.
Bueno pués dicho todo esto un poco de cultura no viene mal de vez en cuando..en la huelga también enxisten los piquetes estos grupos a los que no parece entrarle en la cabeza que la huelga no es una obligación sino una opción y se dedican a fastidiar a los trabajadores que quieren cumplir con su trabajo el dia de huega, con los cuales no estoy de acuerdo por que cada uno es libre de hacer huelga o no, enfin no se como andaran este colectivo en vuestros rectivos pueblo ciudades, pero en el mio se han colado en gordo llevan rato dando por culo con los megafonos y no solo eso en los establecimientos de mi barrio no se si en los demás supongo que si se han cargado las cerraduras de las cancelas de los comercios para evitar de que habran y estos comercion no son presisamente tiendas de ropa o complemento son panaderias y tiendas de comestibles con lo que no solo han fastidiado a los comerciantes si no a todos los vecinos que se quedan hoy sin comprar nisiquiera el pan. otro derecho recoguido en nuestra ley: la comida.

1 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Esta huelga ha sido un fracaso y quienes pagan las consecuencias de las burradas de los piquetes siempre son los mismos, el pueblo.