"Pruebelo gratis durante tres meses". Eso es lo que me dijo una señorita de Vodafone hace 3 meses, tras pasar los 3 meses Vodafone me ha cobrado el servicio, un servicio que no he usado en mi vida y que ni siquiera recordaba, eso sí ellos si se acordaron.
En esta época de crisis las empresas, y quienes no son empresas, buscan sacar beneficios de donde sea, y esta es una manera. No te engañan, pero te hacen pensar una cosa que no es real. Yo mismo pensé cuando me ofrecieron el servicio que después de tres meses lo quitarían, y acepte el servicio por hacerle el favor, me ha costado la gracia 12 euros más IVA. Me pregunto cuantos desdichados como yo habrán caído en la trampa.
Me he percatado del "engaño" esta mañana viendo la factura del teléfono cuando he visto que era exageradamente elevada (considerando mis facturas anteriores) y después de leerla detenidamente es cuando lo he visto y me he acordado. Rápidamente he llamado a Atención al Cliente y he pedido que me quiten el servicio, algo que no han puesto peros ni pegas, eso sí han querido darme otro servicio "para ahorrar" a lo que le he comentado cortesmente a la señorita operadora que gracias a un ofrecimiento similar estabamos hablando ella y yo.
Me pregunto cuantos cientos de miles de euros facturan los operadores telefónicos por cosas como éstas.
PRUEBELO GRATIS DURANTE 3 MESES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Críticas constructivas:
Publicar un comentario