TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

SE ACABO LO QUE SE DABA

Aunque oficialmente al Verano le quedan unas semanas las vacaciones se pueden decir que se acabaron el día 31 de Agosto. Es cierto que aún quedan fines de semana para salir antes de empezar las clases, pero eso es solo para los privilegiados estudiantes.

La gran mayoría de las personas que aún tienen su puesto de trabajo y se fueron de vacaciones en Agosto llevan trabajando una semana. Las calles ya no están tan solitarias y vacías. Vuelven los atascos en todo su esplendor.

Incluso el tiempo ayuda a tener esa sensación de que el periodo de descanso a acabado, los días son más cortos, amanecen los días grises y tristes, y las temperaturas son más frescas, diría que incluso hace frio.

En fin, es hora de guardar los bañadores y la ropa de Verano y comenzar a sacar la de Otoño. Es cierto que en Septiembre suele haber una semana o semana y media de intenso calor pero... quien sabe si este año lo hará.

1 Críticas constructivas:

sady dijo...

Pués yo al fin descanso, por un par de semanas que me e llevado todo el verano trabajando y estudiando, y al fin termino el trabajo y termine el examen de los cojones haora queda ver si lo he aprovado.