TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

21-N. EL DIA DESPUES

Se han celebrado elecciones en España y como era de esperar por la inestimable campaña de descrédito que ha hecho Zapatero contra sí mismo y su propio partido, ha ganado el otro partido mayoritario, el PP.

Como es tradicional en este nuestro país, al que llamamos España, no se ganan elecciones, se pierden. Por una u otra razón, salvo en las segundas elecciones generales donde ganó el PSOE y UCD se fue a tomar por culo, en las demás, la alternancia entre PSOE Y PP se ha dado debido a que el partido contrario la cagó de una u otra manera. Hace 7 años, cuando ganó Zapatero, el PP perdió las elecciones por el 11-M y su manera de gestionar el atentado, y por la cabezonería de Aznar en meternos en guerra. Repito, perdio el PP por su mala gestión sobre 2 asuntos puntuales. En esta ocasión el PSOE pierde por la mala gestión general durante los últimos 3 años (aunque yo diría que los 7 últimos años han sido nefastos). Vuelvo a repetir, pierde el partido saliente, no gana el partido entrante.

Bueno, pues hemos cambiado. Ahora tenemos otros políticos en los cargos de gobierno, veremos si saben gestionar un país mejor que los anteriores, lo que no debe ser difícil porque lo han hecho rematadamente mal. Ni a proposito lo hacen peor.

Ahora que hemos cambiado a un gobierno de ideología más tradicional y conservadora, me pregunto si los sindicatos le darán el tiempo y la cuerda que le dieron al gobierno anterior... ummm... me parece que no.

Les deseo suerte al nuevo gobierno, porque mi suerte está ligada a la suya. Aún así, me seguiré trabajando la mía... por si acaso.

2 Críticas constructivas:

Fomori dijo...

Me da la sensación de que estan todos los sindicatos, esperando como los caballos antes de una carrera, a que Rajoy forme el gobierno, pa hacerle unas pocas manifas.

Phidas dijo...

Sep, eso creo yo también...