TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

POWER BALANCE

A 40 euros te vendían una pulsera de silicona con una pegatina holográfica, que según el fabricante, daba a la persona que la llevaba equilibrio y fuerza.

En los anuncios del producto en cuestión aparecía un chico o una chica de buen ver con la pulserita de marras, después de explicar las bondades del producto se hacían dos pruebas, una sin pulserita y otra con pulserita. En la primera el sujeto se ponía a la pata coja y se caía tras un leve toque de su ayudante o no conseguía levantar la pesa que de la prueba, tras ponerse la pulserita no había quien moviera a la criaturita del sitio o levantaba la pesa varias veces sin aparente esfuerzo.

Evidentemente todo era un montaje, algo que no hubiesen intentado los de la teletienda pero los de marketing fueron listos, contrataron a grandes deportistas para promocionar su producto. A la vez las celebrities, los verdaderos dirigentes del mundo, se pusieron la pulserita y de pronto se puso de moda.

La pulserita era molona y los más "in" la llevaban, además las había de muchos colorines y quedaban bien con cualquier cosa. Si llevabas la pulserita molabas y eras popular, sino la llevabas no ibas a la moda...

A 40 euros la pulserita la empresa se forró, todos los chicos y chicas de gimnasio las llevaban, todos los pijillos las llevaban, todos los que se creían dentro de la ola de la moda lo llevaban... que dieran fuerza y equilibrio era lo de menos, la pulserita se vendía porque todo el mundo quería llevar una. Empezó como una estafa y derivó a una moda.

Ahora a los de las pulseritas les han metido un pollón muy gordo, 40 y pico de millones de euros de multa por publicidad engañosa en Australia, aquí en España sólo Andalucía les multó(únicamente 15.000 euros, calderilla para ellos), y con la multa llegó la quiebra y el final de las molonas pulseritas de silicona con pegatina holográfica.

¿¿Y ahora que vais a hacer con las pulseritas molonas??

0 Críticas constructivas: