TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

YO QUIERO...

Es evidente que la forma de pensar de hombres y mujeres es diferente, incluso en ocasiones radicalmente distintas.

Tenemos formas distintas de ver las cosas y en el mejor de los casos la opinión de un hombre y una mujer se pueden acercar con unos instantes de parlamento, y en otros casos pueden pasar años sin que lleguen a un acuerdo.

Uno de los ejemplos más claros de la distinta forma de pensar de un hombre y una mujer es la forma de usar el "yo quiero".

Un hombre cuando dice "yo quiero ir a tal o cual sitio" lo que quiere decir es que quiere ir a ese sitio, sin más, sin dobleces, es lo que quiere hacer, sólo o acompañado, o para su disfrute personal.

Una mujer cuando dice "yo quiero ir a tal o cual sitio" lo que quiere decir es que quiere ir a ese sitio acompañada contigo.

La diferencia de pensamiento entre hombre y mujer se fundamenta en que el hombre es más personalmente egoista que la mujer y que la mujer es más socialmente egoista que el hombre ¿¿Qué quiere decir eso?? Que el hombre piensa más en sí mismo y que la mujer piensa de forma grupal, en ocasiones sin dejar "opinar" al otro.

Ambas formas de pensar tiene sus características, en el caso del hombre, éste es más individualista e independiente, puede hacer cosas sólo sin ningún problema y sin pensar que se siente solo en el mundo, no se pone depresivo si no sale, y si quiere ir al cine a ver una película irá a verla solo. Al contrario la mujer hace que tenga tendencia a socializarse o lo que es lo mismo, a echarse pareja, para hacer cosas con su pareja, por ejemplo ir al cine. Cuando está sola tiende a buscar el contacto con otras personas y si no sale y no tiene nada que hacer se aburre y se deprime.

La forma de pensar de uno y otro ni son mejor ni peor, sino todo lo contrario, simplemente diferentes... aunque yo prefiero pensar por mi mismo y no que piensen por mí.

Añadido posterior:

Ambas formas de pensar son egoistas porque en ambas sólo se pretende satisfacer los deseos de uno mismo, la única diferencia es que el hombre no arrastra a otro "a la fuerza".

0 Críticas constructivas: