TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

¿¿HAY RACISMO EN EL DEPORTE??

En mi modesta opinión. No, lo que hay es muy mala leche.

Los españoles somos muy de jurar, de insultar, de decir muchas barbaridades sin pensar y mala leche para hacer daño, si además añades que un montón de gente están como una moto porque hay sentimientos, rivalidades y adrenalina por medio, sin olvidarnos del alcohol y drogas varias pues el coctel es explosivo.

Una persona individual puede ser racista pero en la multitud, disuelto en la masa lo que se vuelve es en un borrego más que busca una característica que sobresalga de su objetivo para explotarla en forma de insulto para conseguir desestabilizarla, ponerle nervioso... se busca quitar eficacia al contrario.

En las gradas miles de gargantas llaman "mono" a un brasileño del equipo contrario pero en la calle, esos mismos individuos que gritaban hacen cola para hacerse una foto con él y para que le firme un autógrafo, o incluso los aficionados le gritan a un africano de su equipo ¡¡"negro, hijo de puta, corre más"!! No es racismo, es su forma de expresar su descontento con su rendimiento atizándole a la característica física que más destaca del jugador ¿¿No es más criticable que le llamen "hijo de puta" que no es verdad, que "negro" siendo éste su color de piel?? Pues no... y se les llama "hijos de puta" a todos los jugadores, a los árbitros y a los recogepelotas si hace falta... y no pasa nada.

En el deporte no hay racismo, lo que hay es mucho exaltado.

0 Críticas constructivas: