TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CONTRA EL RESFRIADO O LA GRIPE...

Entramos en la temporada de resfriados y gripes... eso es un hecho innegable, quien más o quien menos estornuda de vez en cuando y más de uno ya tiene el pañuelo de papel en el bolsillo.

La diferencia entre un resfriado y una gripe es mínima, en ambos estornudas y en ambos tienes mocos, lo único que difiere es que en la gripe estás hecho polvo y en el resfriado no. Curarse es una cuestión de paciencia, no hay medicamentos mágicos que te van a curar de la noche a la mañana una gripe o un resfriado, te pueden mitigar los efectos para que puedas hacer una vida medianamente normal sin que sufras demasiado pero nunca curarte, y eso tiene su explicación.

Contra los virus no hay nada que hacer, nada puede con ellos salvo tus propias defensas y eso requiere su tiempo. Caldito de pollo, zumo de naranja y drogas varias como el paracetamol o el termagin... tonterías, sólo te hacen sentir mejor porque realmente no hacen nada contra la invasión que tienes en tu interior.

Al menos una vez por temporada te vas a poner malo, eso es inevitable, lo importante es cuando y cuantas veces. Lo mejor es cuanto antes y que por supuesto sea sólo una vez ¿¿Comó conseguirlo?? Pues es "fácil". Cuando te resfries la primera vez asegurate de curarte completamente, para ello necesitarás un par de semanas, si consigues no salir y estar bien abrigado serás inmune hasta la temporada siguiente, si no consigues tener suficiente fuerza de voluntad para aguantar sin salir lo que harás es que arrastrar el resfriado o la gripe durante más tiempo. Lo que puedes curar en 10 días puede durarte un mes o más...

0 Críticas constructivas: