TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

¿¿TIENE LIMITES LA AMISTAD??

¿¿Puede un hombre ser amigo de una mujer?? Yo antes creía que si, pensaba que si. Ahora no lo tengo tan claro, que tiene sus límites.

La forma de relacionarse un hombre y una mujer con sus semejantes es diferente. Mientras que los hombres hacen fácilmente amistad los unos con los otros, a las mujeres les suelen costar hacer nuevas amigas. Mientras que dos hombres pueden dejar de hablar o de quedar durante semanas, meses o incluso años y cuando se vuelven a ver parece que se vieron el día anterior, las mujeres se vuelven frías y rencorosas las unas con las otras.

Al principio un hombre se hace amigo de una mujer por una única razón, porque quiere "conocerla más profundamente". La motivación de porque al principio una mujer se hace amiga de un hombre me es totalmente desconocida, me imagino que es porque le cae bien y tienen cosas en común.

Posteriormente un hombre, a ese instinto primario de propagación de la especie, puede añadir un sentimiento de amistad por lo que es evidente y normal que la "estrechez" de la relación será menor que al principio y tratará a la chica como trataría a un amigo.

Para mí, la única manera de que un hombre pueda ser amigo de una chica y que dicha relación de amistad sea duradera en el tiempo es que nunca haya existido ni exista trato carnal entre ambos.

Por otro lado, la amistad tiene un límite. El abuso. Una persona que tenga a un amigo que se empeña en caer no puede ni debe estar todo el santo día actuando como un angel de la guarda, una persona no puede dejarse arrastrar al vacío por otra cuando es evidente que no va a cambiar su forma de actuar. Ser buen amigo no es sinónimo de ser gilipollas.

0 Críticas constructivas: