TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

COMO CABREAR ALGUIEN MAS DE LO QUE ESTA

Durante mis largos años de vida he visto muchas cosas, he vivido muchas situaciones absurdas y bizarras y siempre intento aprender de todas las situaciones.

Una de las situaciones más comunes es que alguien se mosquee, por la razón que sea dicha persona empieza irritada, pasa a mosqueada, evoluciona a cabreada y termina furiosa y fuera de sí, pero... ¿¿Cómo se consigue hacer eso??

Una de las formas más fáciles para que el paso de irritación a furia sea rápida y eficaz es llamar "estúpido" u otro insulto similar al individuo, pero cuidado que no siempre funciona.

Otra de las maneras es decirle a la persona en cuestión que está equivocada, esta forma tiene mucho éxito cuando la conversación trata sobre política y temas filosóficos y subjetivos como son los deportes...

Una de las que más éxito tiene, sobre todo si la persona irritada es una mujer, es decirle que no se enfade o preguntarle que le pasa... es algo que prácticamente es instantáneo, pasa de irritación a furia en segundos.

La forma que más me gusta y que también funciona muy bien en mujeres es el silencio e ignorar lo que dicen. Si el anterior era en segundos éste es en milisegundos.

En fin... que quien se cabrea es porque quiere. Yo soy demasiado joven para preocuparme por ello.

3 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

Joven? Dejaste de aerlo hace eones.joven phidas

arus3000 dijo...

Se te pasaba una forka genial. Actuar de forma condescendiente y dejando entrever que su enfado es injustificadoo y de niño chico

Phidas dijo...

Si, esa forma también mola... tengo que probarla ;0)