TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

OS CONVOCO

Os convoco.

Os emplazo a que el próximo fin de semana sea memorable, que perdure en nuestra memoria y que tenga un lugar preferencial en nuestros recuerdos y anécdotas.

Os llamo para brindar con cerveza por un año más de triunfo y victoria en la vida y sobre la muerte, por estar un año más juntos y porque yo lo valgo.

Responded a mi llamada porque también es la vuestra, porque aunque no necesitamos ninguna razón para reunirnos siempre es bienvenida una.

Hermanos, os reclamo en mi día para conquistar la noche.

Venid a mí, y juntos, iremos al encuentro con nuestro destino.

3 Críticas constructivas:

Hida McGwalch dijo...

Pues yo no voy a poder, tengo un trancazo del quince...estoy para el arrastre...

Phidas dijo...

No pasa nada, para eso existen los no-cumpleaños, jejeje.

EGO dijo...

Si, y ese no cumpleaños se celebrara en el puente de Diciembre!!!! Quiero sangre Phidas, quiero salir a buscarla cn mis venas llenas de alcohol HAHAHA...