TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

esto es una prueba

Tras comentar 5 veces algunos post y obtener siempre un error, intento publicar esto a ver si me deja.

6 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

sus muertos que publicar si pero comentar no????

Phidas dijo...

Que raro, no??? Has probado a darle al botón de "publicar comentario" en vez de darle al botón "enter" del teclado??

A mí de vez en cuando me pasa y tengo que darle dos veces para que me publique el comentario.

Fomori dijo...

Como mejor va es con el crome, a mi con el explorer no me deja ni publicar.

Phidas dijo...

A este paso vamos a tener 4 o 5 exploradores en el pc dependiendo de donde queramos ir... :0/

arus3000 dijo...

nada solucionado, antes de comentar entro con la id activada y si me deja, si lo hago activandola despues desde el comentario me da el error.
Antes lo hacia asi y no pasaba nada.

Phidas dijo...

Ok!!! Entonces todo solucionado. Chicos, tomad nota!!