TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PASATIEMPO

Saludos salidos.


Hoy para que paséis el rato os voy a poner un pequeño acertijo visual de magic, fijaos bien en las dos imagenes, cuando creáis saber la solución solo tenéis que poner un comentario con la respuesta.

La pregunta sobre la imagen es la siguiente:

Si solo a pasado un turno entre la imagen de arriba y la de abajo, ¿que carta a jugado el jugador de nuestra izquierda?

Ni que decir tiene que habrá varias soluciones validas, pero el lunes pondré la que yo, que soy el que ha puesto el puto juego, digo que es la correcta.

Aquí esta la puñetera imagen:



Que os den putillas.

5 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

No podrías poner la foto más grande?? No se ve si están jugando tipo I o Legacy y así no hay manera...

Aún así voy a intentar aventurarme a decir como fue la jugada...

Una Bola de Fuego no fue seguro porque sino la chavala estaría chamuscada. A primera vista habría dicho un Disco de Nevinyrrall pero después me fijé que el Sol Ring seguía intacto, entonces pensé que la única posibilidad es que le jugara un Chaos Orb y al jugador de la izquierda se le escapará y le dierá a ella. No se cargaría ninguna carta en juego pero se come la ropa fijo.

Espero haber acertado :0D

EGO dijo...

Juegan Magic en la imagen???

EGO dijo...

Vale, ahora q me he fijado, si q juegan. Asi q me decantaria a q el jugador de la izquierda le lanzo una carta q normalmente es inutil y nadi juega o tiene en la carpeta de cambio.

DESNUDAR (1BLANCO- Instant Comun de Paramos Sombrios)

Destruye todos los equipos y auras anexados a la criatura objetivo.


Asi se quedo ella... es eso o juegan al stripmagic... ains q recuerdos XD

Phidas dijo...

Si, juegan al magic!!! Es que no lo ves?? Salta a la vista!! En que te estabas fijando??

Ella, si no me equivoco, juega una tricolor Blanca-Verde-Roja tipo zoo, y el una Negra-Blanca... según veo ella no tiene nada de nada en la mano porque acaba de jugar un Lingote de Acero Oscuro y se ha quedado sin el único bicho que tenía y el jugador de la izquierda tiene 4 bichos... literalmente se ha quedado en bragas... :0P

EGO dijo...

Pero esa no es la pregunta q Fomori nos lanza, ciñete al juego q me gusta XD.

Creo q mi respuesta es la mas acertada para cn la imagen jujuju... soy un crack, cm siempre ^^.