TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EL DIESEL POR LAS NUBES

Desde hace un tiempo no voy a las gasolineras porque, como bien sabeis, tengo el coche "out" así que no he podido seguir las fluctuaciones del precio de los combustibles. Hoy, mientras comía, me he quedado de piedra cuando me he enterado que el litro de diesel está más caro que el litro de gasolina.

Ya sabemos como va lo de los precios de los combustibles. Siendo un artículo de primera necesidad, las empresas suben rápido los precios cuando sube la materia prima, pero los bajan lentamente cuando baja el barril de crudo, con lo que nos joden bien jodidos.

Al parecer las petroleras han decidido castigar un poco más el bolsillo de la gente y subir el combustible diesel. Dicen que el 80% de los coches son de motores diesel y que no dan a basto con las refinerías que hay, así que deben subir el precio debido a la alta demanda... ya... claro...

Por supuesto ahora saltan los listillos que se rien de aquellos que compraron un coche de motor diesel esgrimiendo que el combustible era más barato... bueno, ahora el combustible es más caro pero digo yo que el motor sigue consumiendo menos ¿¿No??

Es cierto que ahora amortizar el sobrecoste del precio del motor diesel es más difícil pero decir que el motor gasolina sea mejor porque ésta este más barata ahora es una barbaridad ¡¡¡Por todos los dioses que sólo son 16 céntimos de diferencia!!!

0 Críticas constructivas: