TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

DIA SIN PANTALONES EN EL METRO

Ayer fue el tradicional día sin pantalones en el metro...

Aquí en Sevilla hay una línea de metro pero no tengo ni idea si hubo gente que siguió el tradicional día sin pantalones en el metro, ni aquí, ni en Madrid, ni en Barcelona, ni Bilbao o Valencia, eso si, en otras partes del mundo si que se siguió y con mucho éxito. Nueva York, Londres, México DF, Taiwan... casi todos los viajeros iban sin pantalones. Y ya son 11 años que se dice pronto.

Y digo yo ¿¿No sería mejor hacer el día sin pantalones en el metro un día de Primavera o de Verano y no en pleno Invierno?? Me daba frío con sólo ver las imagenes.

Sin animo de ofender a nadie, no llego a entender el mensaje del día sin pantalones en el metro. Es que no lo veo, ni significado ni sentido. Sólo en una sociedad con gente con mucho tiempo libre se le puede ocurrir un evento así. Siendo este día sin pantalones en el metro una tontería, la cuestión es ¿¿Por qué tiene tanto éxito??

Pues creo yo porque la gente está muy aburrida y apática, y cuando hay un llamamiento así, diferente, pues se apunta, únicamente necesita ver que otros lo hacen para animarse a hacerlos ellos mismos, y después llega el efecto "¿¿Por que no??" y todo el mundo acaba sin pantalones.

0 Críticas constructivas: