TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LO QUE INTERESA A UNA MUJER DE UN HOMBRE

El otro día estaba viendo el telediario mientras comía cuando dieron una noticia que no por ser algo esperada no dejara de sorprenderme.

Según la noticia, a las jovencitas (no dijeron rango de edad) les interesa que el hombre en cuestión sea guapo, atractivo y fuerte (una especie de Apolo griego) pero que después de unos años a las mujeres les interesa la estabilidad, o lo que es lo mismo, el grosor de la cartera.

Al parecer, el 80% de las mujeres miran si el hombre que puede ser su pareja tiene suficiente dinero para dar estabilidad a su vida, esta opinión dada por 80 de cada 100 mujeres entrevistatas confirma lo que (casi) todo hombre piensa, que sólo nos quieren por nuestro dinero.

Entonces ¿¿El hombre pobre no tiene derecho a amar y ser amado?? ¿¿El hombre no tiene derecho a ser amado por lo que es y no por lo que tiene?? ¿¿No es un sin vivir el pensar que tu pareja está contigo porque tienes tanta pasta que te sale por las orejas?? ¿¿No es triste que las mujeres únicamente quieren estar contigo porque tienes un chalet de 1 millón de euros, un Ferrari y un yate??

La cruda realidad es que el 80% de las mujeres aspiran a pegar un braguetazo... y después se quejan y se enfadan si no nos queremos casar, pedimos hacer un contrato prematrimonial o queremos asegurarnos de si el niño es nuestro cuando piden el divorcio.

0 Críticas constructivas: