TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

REGALOS Y "REGALOS"

Hoy es día de regalos ¿¿Han acertado los Reyes Magos con los regalos??

Personalmente llevo 2 años que los Reyes Magos han acertado de pleno, y en éste precisamente se han salido (la verdad es que no me merezco tanta generosidad por parte de sus majestades los Reyes Magos de Oriente... pensándolo friamente,si que me lo merezco que me he portado muy pero que muy bien).

"La intención es lo que cuenta", frase que se dice cuando se sabe a ciencia cierta que se ha fallado. Únicamente tienes que mirar a la cara del sujeto para verlo. Pero cuidado que algunas veces la intención es dar por culo.

Yo soy facilón, y cuando digo facilón quiero decir muy facilón. Lo mio es sota, caballo y rey. En mi familia TODO el mundo sabe lo que me gusta y son ganas de complicarse la vida el salirse del camino.

Aún recuerdo lo que una de mis cuñadas le dijo a su marido (mi hermano) cuando éste quiso regalarme uno de mis múltiples vicios. "Es que tiene muchos". A lo que mi hermano respondió. "Así tiene más" ¡¡Esa la actitud que uno agradece!! Ir a lo seguro... mi felicidad es tan... sencilla... ¿¿Para que complicarse la vida??

Al año siguiente otra de mis cuñadas se negaba en redondo regalarme uno de mis múltimples vicios y decidió innovar... aún tengo el regalo sin abrir, en su envase original ¿¿¿Alguien me puede explicar para que cojones quiero yo un Dragón de los Playmovil a los 30 años???

Se puede innovar y acertar, como por ejemplo el año pasado cuando uno de mis hermanos me regalo una camiseta de la selección con su estrellita, sniffff... pero en ese caso hay que conocer bien a la persona.

Otra de las formas para acertar es preguntar. Sondeas cuidadosamente que es lo que le gustaría, o preguntas a terceras personas para que sonsaquen la información... lo dicho, muy útil.

Y es que señores, algunas veces se acierta y otras veces se acierta menos pero si conoces los gustos de alguien y le vas a regalar algo, ir a lo seguro es tener un 100% de efectividad y además es mucho más cómodo y rápido.

Por cierto. Este año me ha caído una hucha de cerámica en forma de cerdito, el cual estaba relleno de monedas de 2€ hasta los topes. Ainsss... ¡¡¡Lo que yo quería!!!

0 Críticas constructivas: