TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PENDRIVE, O PORQUE LLEVAR SIEMPRE UNO ENCIMA

Hay pocas cosas que en estos tiempos sean tan útiles como un pendrive.

Los pendrive son como los condones, "es mejor llevar uno y no necesitarlo, que no llevarlo y necesitarlo" (a ver quien sabe en que peli sale esta cita).

Y realmente son muy útiles. Los últimos modelos son pequeñitos de tamaño pero con gran capacidad así que pueden pasarte gran cantidad de información y archivos.

En los tiempos que corren pocos son los hogares que no tienen un ordenador en casa, pero a la vez pocas son los que no tengan una televisión, reproductor de DVD o descodificador (o aparatos parecidos) que no tengan un puerto USB, así que si llevas tu pendrive lleno de fotos, películas o música puedes verlos, compartirlos o lo que sea. También hay que incluir en la lista los coches que en estos tiempos también tienen puertos USB para que puedas introducir tu pen y reproducir los archivos mp3 o mp4 que tengas. Y es que algunas veces pienso que un pendrive puede llegar a tener la misma utilidad que un móvil.

Una de las cosas más interesantes de los pendrive es que existen muchísimos modelos distintos y que algunos tienen diseños que te hacen caer la baba por lo divertidos y originales que son, y es que algunos son realmente geniales. Un pendrive puede ser un muy buen regalo para alguien.

Hace unos años los planes de fin de semana de las parejas, a demás de fornicar como animales, eran alquilar películas en el videoclub y comer palomitas, primero eran las cintas VHS, después los CD, después los DVD, ahora los Blue-ray pero si no eres exigente pueden tener entre 8-10 películas en un pendrive de 8 gigas que mide 5 centímetros o menos.

Fotos, películas, música, archivos en general y algo de espacio para que puedas copiar cosas que te interesen, todos son bondades y la única pega es que quedas sin espacio si se te olvida descargar todo lo anterior en tu propio ordenador.

En fin, pon un pendrive en tu vida y serás un poco más feliz.

P.d. Esto es como todo en la vida, ten cuidado en que puerto USB metes tu pen que hay mucho virus suelto por ahí.

0 Críticas constructivas: