TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

MITAD DE ENERO ¿¿QUE TAL LOS BUENOS PROPOSITOS??

Ya casi hemos llegado a la mitad de Enero (mañana es precisamente 15 de Enero) y en ocasión de esta fecha tan señalada (es la mitad del mes) lanzo un pregunta al aire ¿¿Cuántos buenos propositos que nos autoimpusimos los últimos días de Diciembre ya hemos dejado atrás??

La mayoría de los buenos propositos se refieren a hacer dieta, a hacer deporte, a dejar de fumar, a ponernos a estudiar, a buscar trabajo... y cosas así. Muchos continuan pero otros ni siquiera logran empezar.

Todos los años pasa igual así que nadie se sorprende. Algunos valientes con gran fuerza de voluntad seguirán en sus buenos propositos unas semanas más pero sólo un puñado de ellos alcanzarán su objetivo. Conseguirán bajar esos kilitos de más que cogieron durante las comilonas de las Navidades, jugarán al futbol, al baloncesto o harán natación y se pondrán un poco en forma, otros conseguirán dejar de fumar y mantendrán al mono a raya, unos cuantos conseguirán aprobar esas asignaturas que les faltan o aprenderán ingles (o cosas similares)... los menos conseguirán un trabajo porque está la cosa mala mala.

En fin, ánimo a esos que mantienen sus buenos propositos, y a los que no... pues que ya quedan menos para el fin de año del 2012.

0 Críticas constructivas: