Se acaba Enero y comienzan a alargarse los días. Aún hace bastante frío, sobretodo durante las primeras horas de la mañana y cuando comienza a anochecer pero aún así durante el día, al sol se está a gusto. Y es que el Invierno de este año está siendo muy raro.
Este mes de Enero se ha pasado volando, para mí no ha durado más que un parpadeo, así de rápido se ha ido el tiempo. Tiempo que ha dado mucho de sí y es que cuanto más te diviertes más rápido pasa.
Espero que este més de Enero sea un claro ejemplo de lo que nos espera este año a todos. Viejos amigos que regresan, gente nueva, proyectos en marcha, ideas haciéndose realidad... estoy en una dinámica ascendente y ya estoy viendo los resultados de dejar atrás al pasado, de pasar página y de pensar más en uno mismo que en los demás. Sigo siendo yo pero he cambiado.
La vida es movimiento, es cambio, es avanzar hacia delante y parar sólo el tiempo necesario para coger impulso para seguir avanzando.
Aún queda para acabar el Invierno pero esoy seguro que la Primavera va a ser grandiosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 Críticas constructivas:
Veo que has salido de la cama con el pie derecho, no?
Eso de `pensar en uno mismo... no, esta mal, no puedes ser egoísta, debes de mirar mas por los que te rodean, cuidarme y mimarme, adorarme.
Recuerda que soy tu Dios y puedo castigarte, ojo juas juas juas...
... está claro que nunca vas a cambiar... :0D
Publicar un comentario