La crisis está afectando todas las facetas de la vida, y una de las que está afectando en gran medida es la calidad de los productos que consumimos.
Empezando por la premisa de que todo está cada vez más caro, las empresas tienen que mantener o incluso bajar los precios para ser competitivos pero a la vez bajan la calidad de los productos que ofrecen para poder mantener esos precios.
Por ejemplo cuando vas a un bar a tapear las tapas son más pequeñas o sabe diferente a como la recordabas. Son formas de capear el temporal que es la crisis.
En el ocio lo que ha pasado es que pidas lo que pidas y lo pidas donde lo pidas, te van a poner garrafón. Es increible que tomando una sola copa en toda la noche al día siguiente te levantes con una resaca de dos pares, por mencionar únicamente uno de los efectos secundarios.
Ahora mismo, como se ha puesto el tema, el único alcohol que sabes que es de calidad es el que compras tu mismo en la tienda, y además no siempre. Es lamentable pero así está la cosa, si te vas a tomar una copa en Sevilla ten por seguro que a la mañana siguiente no serás persona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Críticas constructivas:
Publicar un comentario