TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

WIN THE UNTHINKABLE VERSION 1.3

Bueno, la última vez que hablé sobre este mazo fue a finales de Agosto del año pasado. En esa versión había metido bichos siguiendo un concepto que Lind me mostró pero después de probarlo no me llegó a convencer, no se adaptaba a mi estilo ultra-agresivo de juego.

Los que me conoceis y jugais contra mí, sabeis perfectamente que soy un tipo especial, una especie de berseker asilvestrado que es incapaz de jugar a control o despacito, y eso es precisamente lo que le he inculcado a este mazo. He conseguido vencer en un tercer turno y de normal, hipotéticamente consigo matar en el 6 turno... lo malo es que no consigo llegar a él vivo... por eso es hipotético.

Esta versión la estuve probando con Hida a ver como funcionaba y me gustó como fue. No es una maravilla pero me ha gustado, es rapidísima y muy agresiva, normalmente mueres pero como el contrario no se de prisa en ganarte está frito. Sigue teniendo los mismos problemas de siempre, que no puede hacer nada con los bichos pero eso ya lo solucionaré... espero...

Una partida estandar con este mazo dura máximo 5 turnos, y es que la velocidad del mazo es hipersónica pero claro sin ninguna defensa contra bichos las hordas me comen. Aún así me gusta como funciona y le veo futuro. Aquí la lista.

Tierras.
- Isla. 9.
- Pantano. 7.
- Tumba Inundada. 1.
- Rio Subterraneo. 3.

Hechizos.
- Depuración del Tomo. 4.
- Mechant Scroll. 2.
- Vislumbrar lo Impensable. 4.
- Funeral Mental. 3.
- Ritual Siniestro. 4.
- Brainstorm. 4.
- Anegar la Memoria. 4.
- Impulso. 3.
- Congelar el Cerebro. 4.
- Trampa de Archivo. 2.

Criaturas.
- Espia Dimir. 4.
- Comeculpa. 2.

0 Críticas constructivas: