TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

HOY ES 5 DE ENERO. TOCABA ROSCO DE REYES

Para los despistados y para aquellos que no sepan en que día viven, les informo que hoy es día 5 de Enero. Hoy es víspera del día de los Reyes Magos, o más bien la noche de los Reyes Magos.

Hoy como es tradición en muchas ciudades y pueblos, de este nuestro país que es España, habrá cabalgatas donde irán los Reyes Magos lanzando pequeños regalos, caramelos y cosas por el estilo. La ilusión caminará por las calles repartiendo felicidad y todas esas cosas. Hoy mucha gente saldrá a la calle acompañado por sus niños, y pequeños y grandes disfrutarán de una lluvia de caramelos.

Pero hoy no puedo olvidar que este año no voy a comer el tradicional Rosco de Reyes con mis amigos Critina, David, Francis, Jose Enrique, Carmen y Angel. Desde tiempo inmemorial nos reuniamos en casa de Cris y David y nos zampabamos el Rosco de Reyes hasta que aparecía el regalo, y ese la pringaba para el año que viene. Este año le tocaba, una vez más, a Cristina, y ya iban unas cuantas veces.

En fin... este año no nos vamos a reunir porque quien ponía la casa y la que le tocaba poner el roscón este año no están en Sevilla. Ni en Andalucía. Ni en España. Ni en la Península. Ni en la Unión Europea. Ni en Europa... huyeron a EEUU para evitar invitar al Roscón de Reyes, que lo sabemos perfectamente!!!

Este año vamos a postponer el roscón pero el año que viene seguro que cae fijo.

P.d. Post dedicado a David y a Cristina, a los que echamos de menos.

0 Críticas constructivas: