TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EL DINERO. MALES Y BIENES

Dice el dicho que "El dinero no da la felicidad" pero creo que la frase está incompleta. La frase completa sería algo así como "El dinero no da la felicidad pero ayuda bastante".

El otro día estabamos Ego y yo tomándonos unas cervecitas y salió a colación este tema. Ambos estabamos de acuerdo que el dinero por sí solo no da la felicidad. Es necesaria una buena administración del dinero para crear más riqueza y engordar tus cuentas para que éstas no se queden vacías. Por tanto es necesaria una cabeza bien amueblada para tener dinero y que éste te de una felicidad larga, duradera y de calidad.

Uno se acostumbra rápido a lo bueno y si no se tiene cuidado puedes despilfarrar una millonada sin que des cuenta. Un buen ejemplo de ello son los jugadores de la NBA que cobran sueldos millonarios y viven al día ¿¿Cómo se puede ganar 10 millones de dolares en un año y vivir al día?? Es todo un misterio.

¿¿Quién es más feliz, un rico o un pobre?? Evidentemente el rico tiene más papeletas para ser más feliz. No le falta de nada y puede hacer prácticamente de todo sin privarse ¿¿Es una felicidad sana?? Esa ya es otra cuestión. El dinero no sólo te da la felicidad también puede darte soledad. Te puedes llegar a sentir muy solo si únicamente piensas en el dinero y en que todo el mundo se quiere aprobechar de tí para robártelo. Ejemplos de ello también hay muchos.

El dinero es como todo, su exceso y su defecto tiene efectos dañinos en la persona, puede ser una bendición y una maldición, y todo dependerá de como sepas asumir la falta o no de él.

Yo lo único que pido es tener la oportunidad de pasar esa prueba. Quiero saber si puedo llegar al cielo y mantenerme allí, o si al contrario después de llegar arriba me precipito a los infiernos.

0 Críticas constructivas: