Pasado ya unos días, y cansada de leer repetidas veces las suplicas de ego para que escriba algo diferente a lo habitual en mi, aquí os presento una nueva sección que yo inauguro y otros seguirán.
En ella se contaran hechos reales inquietantes para algunas almas y tal vez poner respuesta a preguntas tan enigmáticas como ¿por qué llamarse casi como un helado? o ¿por qué seguir alimentando a tu bebe si te das cuenta que es ego?
RELATO I;
El pez con cara de hombre.
Este animal conmociono a la comunidad científica y ha dejado un misterio sin resolver.
Lo que se observa en la fotografía aun no ha podido ser identificado por los científicos. Ese extraño ser, o lo que sea, fue capturado en marzo de 2003 por un niño de ocho años, durante una apacible jornada de pesca en compañía de su abuelo. Un pez con rostro humano... que incluso intento hablar, o algo parecido, al ser sacado del agua.
Sucedió en Hartsville, Carolina del Sur (Estados Unidos). El pequeño
Aaron Krendell iba a pescar por vez primera con su abuelo Clayton. El lugar que escogieron fue el lago H.B.Robinson, y la sorpresa surgió un par de horas después de comenzar la pesca. Entre los dos sacaron la pieza del agua, y cuando se disponían a meter el pescado en el cubo... el chico observo el extraño rostro del pez.
"Al principio creí que era una simple broma del muchacho, pero cuando lo gire hacia mi... Santo cielo, el pez tenia cara de hombre", declaro el abuelo estupefacto. "Casi me desmayo de la impresión. Entonces, note que el pez movía los labios, parecía que quería hablar. Lo sacudí en el cubo lo mas rápido y fuerte que pude y tras ello lo entregue a las autoridades", afirmo Clayton.
Los biólogos marinos que han analizado el ejemplar aseguran que se trata de una misteriosa criatura, de la cual no se sabía nada hasta hoy. Sus rasgos parecen claramente humanos, e incluso sus dientes son similares a los del hombre. Nunca habían visto algo semejante.
"Todavía no hemos comprobado si este pescado pertenece a una nueva especie que hasta ahora no ha sido identificada y que ha vivido en las aguas de Norteamérica durante siglos, o bien sea una deformación genética, o quizá se trate de una mutación al azar causada por algo desconocido". Son palabras de Gregory Hickens, famoso biólogo marino especialista en fauna inusual, quien añade "sabemos que este es uno de los hallazgos más espectaculares de las últimas décadas".
PD: Un regalo para ti, phidas. Sopla las velas.
3 Críticas constructivas:
Joder parece de goma, pero por lo visto no es el unico caso que se ha dado. Aunque si el de facciones mas claramente definidas, parece un fake.
Bueno, recordemos que Troy McClure de Los Simpsons era pezofilico, vamos que le gustaba acostarse con los peces (no se como de insatisfactorio sería el sexo).
Tal vez este pez sea el resultado de una de esas relaciones.
OOooohhh, gracias Kat por tu felicitación!!
Que ilusión!!!
Publicar un comentario