Bueno gente, estamos casi casi a mitad del mes de Noviembre y eso significa solo una cosa: Que os voy a cebar.
Como todos los años os voy a invitar a comer, cenar y a beber hasta que no podais más porque yo lo valgo y porque vosotros así lo quereis.
Este año voy a concentrar todas las celebraciones en una misma semana que no hay mucho tiempo así que esto es lo que hay planeado:
Miercoles 26:
- Cervezas en el Loft. Más o menos a las 23:30. Solo unas pocas que estamos a mitad de semana y al día siguiente hay que trabajar o ir a clase.
Jueves 27:
- Comida en el Tranvía y posterior cubateo, a eso de las 14:00. Es sobretodo para los compañeros del trabajo, pero se que Fomori estudia al lado así que sería de agradecer que se acercara un ratín.
- Más cubateo en el Tranvía. A eso de las 19:00. Igual que antes. Fomori si te acercas después te llevo a casa. Ego, confío en que vengas que también estará Misael y Migue.
- Cena en el Emilio. Más o menos a las 22:00. Os cebaré hasta la muerte.
- Copas en el Alhucemas y visita a "Carlos Mata". Para recordar viejos tiempos, Ego, Ed y yo nos iremos de fiesta por Sevilla a celebrarlo por todo lo alto.
Viernes 28:
- Cena en el Emilio (parte II). Para los que no pudieron volveremos a ir al Emilio a cenar. Nos quedaremos en Dos Hermanas toda la noche que mis padres tienen cena en Sevilla y hay que aprovechar la coyuntura.
Sabado 29:
- Cena en mi piso y posterior borrachera. Como somos muchos y no pienso hacer una reserva cenaremos en mi casa. Aún no he decidido el menú con el que os envenenaré pero espero que os guste.
Domingo 30:
- A sobarla todos a vuestras respectivas casas ¿¿¿Qué más quereis sucias sanguijuelas???
El que quiera puede ayudarme a lavar platos.
P.d. No podeis decir que no os he avisado con antelación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 Críticas constructivas:
Cucha nen, ¿y aqui cuando se enfosca?
Pues no, no es suficiente antelación y ya tengo la agenda llena de titis, fans y demás peeeeeeeeeeeeeeeeeeero por ti puedo hacer una excepción.
Asi que cuenta conmigo para eso y mas si hace falta.
Hay que rescatar a Carlos Mata de su malévolo gemelo y vomitar en su puerta si es preciso again, jejeje...
Publicar un comentario