TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

El Pecado del Lesbianismo y la condena de Dios.

La burrada que un listillo de turno ha publicado en un foro lesbico.

Existe un Dios "creador de todo". Quien creo al Hombre y del Hombre creó a la Mujer .

Así como los corredores de Rally tienen la hoja de ruta para llegar a la meta, Dios dejó una Hoja de Ruta para los seres humanos en la tierra,
y la "Meta" de Dios es darle a cada persona 'la vida eterna', luego del Juicio castigará a todo aquel que no se halla arrepentido de sus pecados y Cambiado en vida.
Si si , arrepentido y cambiado, el arrepentimiento y cambio es ahora mismo, en vida, no en la muerte.

Dios Ama a las personas Pero aborrece al pecado.
El dejó una "Hoja de Ruta" que se llama Biblia. Ahí está toda la explicación completa de lo que sucede en la vida de una persona.

Dejó esa "Hoja de Ruta" para que en el Dia del Juicio Nadie podrá decirle "..vos no dejaste nada avisado, ni escrito, ni nada, como para saber que es lo que está bien o mal a tus ojos"

Dios deja esa "Hoja de Ruta" ... y la decisión de leerla y ponerla en practica cada dia de la vida , es una decisión personal

Hay personas que ponen en practica lo que Dios dice, y otras que no.
Dios dará recompenza eterna a quien alla puesto en practica lo escrito, y dará castigo eterno a quien no lo halla puesto en practica.
Porqué?... Porque esa es la justicia de la paga. Quien trabaja recibe el pago, Quien no trabaja recibe castigo.
Si si ..asi es. Dios castiga pero primero dá la oportunidad de que la persona cambie, no castiga así porque si, no no, castiga si la persona no cambia el comportamiento.
Si las cosas de Dios no fueran serias, no hubiese mandado a su hijo Jesus a Poner en Firme la palabra de su padre oesa Dios, y Dios
hubiese dicho: "hijos hagan lo que les plazca....lo que les venga en ganas....total yo lo amo y no importa...usen el libre alvedrío para hacer cualquier cosa"..
Y no es así, por tal, esto que les escribo es algo muy serio.

Hoy podrán mofarse, talvés burlarse, pero en el dia del juicio esto estará presente, para la Gloria de Dios en que aca también fué traido el mensaje de salvación
para aquella Mujer que quiera llevar una vida plena y correcta a los ojos de Dios

Antes de atacarme a mi, o a Dios, o cuestionarme a mi, o a Dios, primero lean la Biblia; y luego pregunten sino, será conversación de necio que 'ignora' el tema.

La decisión es de cada una de ustedes.
Dios ama al pecador pero aborrece el pecado.
Porque? porque en la Nueva Vida... la vida eterna.. No entra el pecado.... por lo tanto no entra quien porte pecado , la nueva vida es perfecta , sin sufrimiento ni dolor.
El sufrimiento y dolor aqui en la tierra, es por causa del pecado.

La palabra Pecado significa : Desobediencia a los mandatos de Dios

Cuando ustedes tienen relaciones sexuales entre ustedes , estan comentiendo un pecado de muerte. (muerte espiritual y luego condena al infierno)

Si si ..asi es ... por eso Dios Destruyo a Sodoma y Gomorrra, por la perversion del ser humano, mató a miles de personas perversas-corrompidas,
a tal punto fué el castigo de Dios... que al dia de hoy... esa tierra es inospita y no cultivable a causa de la gran cantidad de azufre que hay depositado en esa tierra.

Dios las ama a cada una de ustedes... sisi .. pero aborrece lo que ustedes hacen...
El les dá la oportunidad de arrepentirse y cambiar...
para que en el dia del juicio no reciban el castigo eterno del infierno.


Algunas de ustedes confunden el significado de la plabra Amor.

La palabra Amor encierra dentro de sí todo esto: Respeto, Perdón, Comprensión, Cariño, Ayuda, Compañerismo, Acompañamiento en el Sufrimiento, Paz.
La palabra Amor excluye terminantemente : el acto sexual entre personas del mismo sexo , lo que pasa a ser Perversión-Degeneramiento-Lascivia y esto es lo castigado por Dios

Una burrada verdad y a lo que una servidora le ha respondido con:

Este hilo es real, por que si la respuesta correcta es sí, creo que el autor de esta obra maestra ha perdido mucho pero que mucho el tiempo escribiendo algo así en este foro, mejor escribalo en el foro de la familia que seguro tendra más exito. Y si por el contrario esto no es cierto y es solo una coña vaya como os currais las bromas no creo necesario tanto estudio de algo para hacer una coña.
Pero suponiendo de que esto es ciero lo cual creo no creo que haya ninguna tonta que se curre tanto algo tan indiferente para nosotras, he de decirle que no quiero vivir eternamente y mucho menos una vida perfecta y sin problemas seria un coñazo no tendria nada de diverción seriamos personas sin personalida y creame hay no esta la perfección la perfección absoluta no existe nisiquiera para Dios, no creo que en su perfección entre que torturemos hasta la muerte a su unico hijo y si es así no se que sera peor el cielo o el infierno la verdad.
Yo amo a las mujeres y las amare toda mi vida usted describe el amor como: respeto, perdón, comprensión, cariño, ayuda, compañerismo, acompañamiento en el sufrimiento, paz....ect. Estos sentimientos no tienejn sexo y le aseguro que a todas las mujeres de mi vida las amo y las amare toda mi terminable vida con la misma intencidad y pasión, sean mi madre, mi hija o mi novia. Y si voy al infierno por querer a una pareja de mi mismo sexo prefiero llevame toda una eternidad en el infierno que toda una vida de mentira.

Me parece alucinante que haya gente por el mundo tan burra aún es deprimente.

7 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Vaya parrafada, no?? Y eso no estaba en un foro lésbico?? Pues las moderadoras deberían ponerse las pilas.

No parece que sea una coña, más bien es una piadosa alma cristiana que quería compartir con vosotras la palabra de dios... vamos, que has acertado en eso de que triunfaría más en el foro de la familia.

En fin... estas cosas es mejor directamente borrarlas y no echarles cuenta porque sino se crecen y dan más por culo.

sady dijo...

Que si se crecen las tontas del foro se estan tragando la biblia sin darse ni cuenta por que nada más hacen reprocharle y él contestando con más parrafos y parrafos.

arus3000 dijo...

Pues la verdad que si estan seguras de su opcion sexual y no son catolicas lo que el menda les diga les ha de entrar por un oido y salirles por el otro.LA bilbia es lo que es, un compendio de creencias que rigen una determinada opcion religiosa y por ende moral y de comportamiento.Si eres catolico te aguantas y, o eres consecuente con tu opcion religiosa o simplemente renuncias a ser aceptado en ese gremio, grupo u opcion.Si no eres catolica y estas convencida de tu opcion sexual pos lo que te digan no te hara cambiar de opinion y si lo hacen... pues bueno, no estarias tan segura.
La religion catolica se basa aunque no se lo crea nadie en la evangelizacion y adoctrinamiento, por lo que si ese tipo es creyente y no un tocapleotas; por muy raro que suene solo pretende salvar almas, almas que su opcion religiosa le indican estan condenadas.
Solo 2 cosas mas:
1º)Ni caso si no te afecta
2º)Si pertecences a un club has de convivir y seguir sus normas, no puedes pretender que se modifiquen para que se adapten a ti, si pretendes eso, monta tu tu propio club,(Lo digo por esa corriente actual que exige que la iglesia cambie sus doctrinas para ceptar a gays y lesbianas.Lo siento chicos y chicas, pero la iglesia catolica es como es y si no te gusta se creyente pero no pretendas que la iglesia se modifique por ti, ya no seria la iglesia; o lo que es lo mismo, si quieres ser del Barsa por mucho que te guste no puedes ir a su asamblea de compromisarios con la equipacion del madrid, son ganas de tocar las bolas)
Dicho esto, lesbianismo y religion son para mi algo que me resulta indiferente, no sigo ninguna de las 2 opciones y no me meto en sus reclamaciones y acciones hasta que me afecten de manera personal.Eso si, estoy mas reticente a la iglesia catolita apostolica que a las lesbianas

Phidas dijo...

Yo pensaba Arus que a tí te molaban las chicas, jejeje.

Bueno, fuera de coñas, efectivamente el colega ese esta dando la murga porque piensa que así salvará vuestras almas. Al menos es una persona que os intenta convencer con palabras, no son como los radicales y fanaticos que hay de vez en cuando que en vez de hablando intentan salvar las almas quemando o tirando piedras.

De todas maneras sigo pensando que ese hombre no pinta nada ahí y que las moderadoras deberían haber borrado la entrada, además de que vosotras no deberíais seguirle el juego.

sady dijo...

yo no le pienso seguir el juego y ya lo he dicho, que siguiendole el juego lo unico que conseguimos es caer en su trampa y leer la biblia ese libro para el que según este señor somos seres abominables que merecemos morir en la hoguera, no se si dira esto pero cada vez que nos responde nos responde con un fasticulo de esta por lo que esta consiguiendo su objetivo que leamos la biblia, tonto no es por que aún le siguen el juego.
P.D: creo que no he entendido bien Aurus que quieres decir con que estas más con la iglesia catolica que con las lesbianas??

Phidas dijo...

No, Arus ha dicho exactamente lo contrario :0D

arus3000 dijo...

Jo respondi ya que como bien decia Phidas mis simpatias para con la iglesia son escasas:Pos nada a responder again.Efectivamente mi RETICENCIA es para con la iglesia.Soy mas de defender a las personas que viven como quieren sin molestar a nadie que para con cualquier religion