TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LA VUELTA AL COLE

Aunque los colegios e institutos abrieron sus puertas hace ya casi 3 semanas, la realidad es que no todos los estudiantes han empezado sus clases, la mayoría de los alumnos de las universidades y de los ciclos superiores han empezado sus cursos precisamente hoy, así que he pensado que no estaría de más celebrarlo de alguna manera así que he esta semana en el blog va a ser temática.

LA VUELTA AL COLE


Esta semana la mayoría de mis entradas y las imagenes que suba harán referencia a este tema, espero que os guste. Y por supuesto os invito a que vosotros mismos participeis también.

4 Críticas constructivas:

sady dijo...

jajaja pués hoy me he enterado que el dia 1 de Octubre entran los de modulos sueltos y el insti va a ser un infierno para secretarios, jefe de estudios..y demás docentes que se encargan de la admisión de nuevos alumnos.
P.D: me encanta la nueva cabecera..

Phidas dijo...

Gracias, gracias... es muy buena imagen pero aún tengo que mejorar mucho, y en ello estoy.

Picca dijo...

Pero cuantos habeis empezado a estudiar?? os encuentro a todos muy contentos con el tema!! espero que pronto podais celebrar mejor que habeis dejado de estudiar porque teneis trabajo, que eso si es motivo de alegria.

A mi no me gusta la cabecera Phidas, lo sientooo, pero aqui no a mas que tetassss!!

Phidas dijo...

Pero si la profesora de la cabecera esta vestida!!! Incluso, por una vez y que no sirva de precendete, la chica del lateral no enseña nada!!!

Eso si, en lo del trabajo te doy toda la razón, conseguir uno sería motivo de una gran alegría.